Brócoli. Este producto es un excelente catalizador del metabolismo. El repollo contiene potasio, calcio, fósforo, hierro, zinc, sodio, así como vitaminas B1, B2, E, C y A. Muchos de estos nutrientes son cofactores, sustancias que ayudan a las enzimas a realizar importantes reacciones bioquímicas en el cuerpo, lo que contribuye al metabolismo de grasas y proteínas. Este vegetal regula la digestión y los niveles de azúcar en sangre.
Salmón salvaje. No debe criarse artificialmente. El salmón salvaje es rico en omega-3, grasas saludables que ayudan a mantenerte saciado durante mucho tiempo, reducen el apetito y mejoran el metabolismo. El omega-3 no solo combate la inflamación, sino que también reduce el nivel de cortisol, la hormona del estrés, y protege contra la acumulación de grasa en la cintura.
Aguacate. Este producto es una excelente fuente de grasas saturadas, fibra vegetal y antioxidantes. Esta composición del aguacate ayuda a regular el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, proporciona una sensación de saciedad durante mucho tiempo, y también ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres, reduce el nivel de colesterol malo en la sangre y reduce el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares.